sábado enero 16 de 2021

Pardo dice que revocatoria de Petro es hoy inoportuna e inconveniente para Bogotá

19 marzo, 2015 Bogotá, Política

Rafael Pardo Candidato a la Alcaldia de Bogotá2

El candidato a la alcaldía de Bogotá por el partido liberal y el partido de la U, Rafael Pardo, consideró hoy que la decisión de la Corte Constitucional de revivir la revocatoria al mandato del alcalde Gustavo Petro, es inoportuna e inconveniente para la ciudad.

Pardo dijo que la revocatoria hubiera tenido algún sentido hace un año y medio o hace un año, pero no ahora, cuando faltan menos de diez meses para que termine el período del actual mandatario distrital.

“No es justo para la ciudad someterla a ese proceso y dos meses después a unas nuevas elecciones. El alcalde va a cambiar el primero de enero y en eso debemos concentrarnos los bogotanos: en quién debe ser el alcalde de la ciudad“, precisó el candidato.

Pardo hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para enfocarse en la búsqueda de unas decisiones que permitan organizar a la ciudad, convertirla en un escenario más amable y lograr que recuperemos el orgullo bogotano.

“La ciudad necesita una gerencia que responda las inquietudes de la comunidad. No se trata solo de cambiar un alcalde, de elegirlo el 25 de octubre, sino de que todos cambiemos culturalmente para construir soluciones“, concluyó Pardo.

Share Button