martes marzo 26 de 2024

Patriotas venció a Pasto y sigue entre los de arriba

23 marzo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Patriotas Hundio al Pasto

PASTO, 21 de Marzo_ RAM_ Patriotas no tuvo problemas para vencer al Deportivo Pasto 1-3 en el penúltimo juego de la fecha 11 del apertura colombiano, las acciones tuvo como escenario el estadio Libertad de la capital nariñense.

Rápidamente pudo irse en ventaja el cuadro local, cuando desde la izquierda llegó un centro que no pudo despejar Jesús Murillo, la bola quedó servida para Jorge Ramírez quien controló, pero su remate increíblemente se fue desviado cuando tenia todo el arco a su disposición, a los 103.

Al 183 llegó la primera oportunidad para el visitante. Jhon Cano fue derribado dentro del área y el central del juego no dudó en señalar la pena máxima, Carlos Rentería se encargó de ejecutar con un buen cobro a la base del poste derecho para el 0-1.

La alegría boyacense no duro mucho porque cuatro minutos después apareció la igualdad. De nuevo por el costado de oriente se levantó un centro, la bola la cazó Ramírez de media tijera, el útil se le metió entre las piernas al portero Castillo, que no pudo evitar el 1-1.

Otra vez el equipo de Tunja volvió a irse en ventaja antes del final del primer tiempo. Edgar Meneses devolvió la esférica con la intención de encontrar a un compañero, el error fue aprovechado por Rentería quien robó el cuero encaró y ante la desesperada salida de Jorge Soto, lo dejó en la vía definiendo a puerta vacía para mover el electrónico 1-2.

iniciando el período final Patriotas casi marca el tercero, Leonardo Pico en acción individual disparó a la portería , pero esta vez Soto ahogó la celebración del atacante.

Finalmente a los 553 cayó el tercero para los dirigíos por Harold Rivera. Pico filtró un pase para Iván Corredor que ante el achique de Soto bombeó el balón sobre el guardametas del Pasto convirtiendo el 1-3.

Sobre los minutos finales algunos hinchas ingresaron al terreno de juego lo cual produjo que el cotejo se detuviera por algunos instantes, sin embargo se reanudó sin ningún inconveniente.

Patriotas con un juego menos, es sexto con 18 unidades, el combinado ‘Volcánico’ es último del torneo con tan solo 5 puntos.

Share Button