lunes octubre 26 de 2020

Santa Fe perdió de local con Once Caldas

11 marzo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Santa Fe perdió de local con Once Caldas

 Once Caldas se impuso 1-0 al Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, este miércoles por la noche en uno de los partidos que cerró la fecha 9 del Torneo Apertura Colombiano 2015. A los 7 minutos Jonathan Álvarez exigió a Leandro Castellanos con tremendo disparo que el cancerbero mandó al tiro de esquina.

10 minutos después fue el cardenal Darío Rodríguez quien sacó un obús de su pierna izquierda.

La insistencia del Caldas dio resultado cunado Johan Arango, de tiro libre abrió el marcador con suspenso, su remate picó antes del área, complicó a Castellanos y se metió (23′).

En la primera etapa el Once Caldas avanzó más a campo rival, se adueñó de las acciones de juego, mientras Santa Fe siguió confuso luego del tanto visitante.

Con la ventaja del visitante finalizó la primera etapa. El ‘Blanco Blanco’ siguió de largo en el complemento. Atacaba con balones largos a la una zaga capitalina que lucía frágil, por su parte Santa Fe no mostraba reacción.

Wilson Morelo, quien ingresó a los 63′, desperdició el empate ante una salida en falso del cancerbero Cuadrado.

La superioridad del Caldas fue tal que tanto en marca como en ataque superaba al León, que parecía un tierno gatico. Consecuencia del desespero, al final del cotejo Santa Fe recurría a muchas faltas para intentar hacerse al balón, los de Manizales se sentían cómodos y avanzaban con cautela buscando el segundo tanto.

Once Caldas se embolsilló una victoria importante que lo pone en el puesto 9. Santa Fe sigue en el 7.

El ganador abrirá la jornada 10 ante Águilas Doradas; Santa Fe jugará el clásico ante Millonarios.

Share Button