jueves julio 29 de 2021

Santa Fe vapuleó a Uniautónoma

21 marzo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Felicidad Cardenal

 Independiente Santa Fe apaleó 4-1 a Uniautónoma este sábado por la noche en Camín de Bogotá en un desafortunado partido en defensa del equipo de Barranquilla.

Santa Fe era el más punzante en los primeros minutos, tuvo dos opciones claras para abrir el marcador pero con remates algo desviados. Pero fue Uniautónoma quien se fue adelante en el marcador con anotación por la vía del lanzamiento libre directo desde el punto penal, a los 16′, James Sánchez con un remate rasante de pierna derecha a igual palo.

Una acción que sin duda estará en la recopilación de bloopers de la semana le dio la paridad al local. Iván Garrido de cabeza marcó un increíble autogol al no comunicarse con su arquero López (27′).

Entonces la estantería del visitante se vino a pique y Santa Fe encontró el segundo, una jugada en la que de nuevo Garrido se vio inmiscuido al quedarse atornillado.

Francisco Meza, de golpe de cabeza, puso el segundo para el local, gran pivot de Borja quien luego del centro sirvió bien el balón a su compañero (36′). Al término de la primera etapa el arquero Sebastián López derribó a Miguel Borja y llegó el tercero por la vía del lanzamiento libre desde el punto penal en los pies de Wilson Morelos que ejecutó el disparo al medio. Así finalizó la primera etapa.

El complemento inició sin variantes, pero con Uniautónoma en mejor disposición para evitar una paliza y en busca del descuento. En consecuencia Santa Fe cedió terreno y la U empezó a jugar en suelo del bogotano.

El débil ataque de Uniautónoma no generó mucho en el complemento, y lo que llegó fue el cuarto de Santa Fe para enterrar al equipo del profe Giovanni Hernández.

A los 81′ Miguel Borja luego de un gran centro desde costado derecho, remató bien con zurda ante la duda del arquero rival y puso el 4-1.

Fue el tercer partido de Uniautónoma y tercero en el que no suma de a 3 puntos. El domingo, con un empate del Pasto, Uniautónoma será último de la tabla de posiciones.

Share Button