lunes julio 26 de 2021

Santos le ordena a la Policía que detenga a quienes digan ‘usted no sabe quién soy yo’

05 marzo, 2015 Generales, Política
Presidente Santos  dijo que en las estaciones los policías pueden averiguar quién es la persona que los enfrenta.

El Mandatario dijo que en las estaciones los policías pueden averiguar quién es la persona que los enfrenta. Foto: Presidencia

El Presidente le dijo al general Rodolfo Palomino que lleve a la estación de inmediato a «quien se les enfrente envalentonado».

En medio de la polémica desatada por Nicolás Gaviria, quien ha protagonizado varios videos donde pronuncia la frase «usted no sabe quién soy yo» para escudarse por sus actuaciones ante la Policía, el presidente Juan Manuel Santos le dio instrucciones al director de la Policía, general Rodolfo Palomino, para saber qué hacer cuando algún colombiano pronuncie esta frase.

«General, dígale a sus agentes que cuando alguien se les enfrente envalentonados y le digan a cualquiera de sus patrulleros o agentes ‘usted no sabe quién soy yo’, inmediatamente lo lleven a la estación para que averigüen quién es, tienen esas instrucciones», aseguró el Jefe de Estado, en medio de la firma del contrato para la remodelación del aeropuerto de Barranquilla.

Esta novedad se da luego de que se conociera un segundo video en el que Nicolás Gaviria reta a varios policías y también dice que es sobrino del expresidente César Gaviria.

El video, de hace unos seis meses aproximadamente, lo muestra en evidente estado de embriaguez, durante una discusión en el CAI del parque el Virrey, en el norte de Bogotá.

«Ustedes van a trabajar en el Chocó, ¿quieren trabajar allá? Ustedes díganme un sitio y yo los mando para allá (…) soy sobrino de César Gaviria (…) tengo fuero diplomático (…) ustedes no saben quién soy yo», dice en el video.

Share Button