martes agosto 3 de 2021

Santos le pide al Procurador que no haga política con el proceso de paz

27 marzo, 2015 Política

El Presidente Santos resaltó que su administración ha sido con las regiones y para las regiones

Cartagena, 27 de Marzo_ RAM_ Al cierre del Congreso Nacional de Municipios celebrado en Cartagena, el primer mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos, invitó al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, a no hacer política a través del proceso de paz que el Gobierno lleva con la guerrilla de las Farc en la Habana, Cuba.

“Entonces cómo sale el procurador general de la Nación a declararse ´perplejo’, hágame el favor. Yo sí le pido al procurador Ordóñez que deje de hacer política, deje de meterse en el proceso de paz, que esa es una responsabilidad mía como el presidente de la república”, dijo el Presidente.

Invitó además a los diferentes alcaldes a no hacer eco de tales afirmaciones pues “afectan y crean confusiones alrededor del proceso de paz” y manifestó que “tengo muy claro dónde está la línea roja, de dónde no puedo pasar, así que no crean esa cantidad de mentiras que están diciendo los enemigos del proceso”.

Finalmente afirmó que está sorprendido de escuchar que Ordóñez rechazaba la supuesta desvinculación de los generales Mora y Naranjo de la negociación con las Farc.

Share Button