lunes enero 18 de 2021

Se fugó alias el desalmado, autor material del asesinato de 4 menores en Caquetá

29 marzo, 2015 Generales, Judiciales

desalmado-300x405

En la madrugada de este domingo se habría escapado de la cárcel Las Heliconias, Caquetá, Cristopher Chávez, alias el desalmado, el perpetrador del asesinato de 4 niños, hecho ocurrido el pasado 4 de febrero en zona rural de la ciudad de Florencia, capital del departamento del Caquetá.

Al parecer, y según la versión del INPEC, el criminal se provechó de un fallo en la iluminación de la cárcel para escaparse sin que siquiera los guardias lo hayan notado.

Solo hasta esta mañana, cuando los guardias pasaron revista sobre los presos se percataron de la ausencia de alias el desalmado, e inmediatamente se desplegó un operativo para su captura.

Chávez Cuéllar ya había confesado ante un juez la forma cómo asesinó a los hermanitos Laura Jimena, Juliana, Deinner Alfredo y Samuel Vanegas Grimaldo. Ordenó a los menores acostarse en el piso y procedió a dispararles a corta distancia para cobrar los 500.000 mil pesos pactados para desterrar a la familia Vanegas Grimaldo y atendiendo la orden de Jenderson Carrillo Ordóñez, alias ‘Chencho’, sicario que lo acompañó esa noche.

Share Button