miércoles enero 27 de 2021

Se presentan bloqueos en TransMilenio por demoras en el servicio

19 marzo, 2015 Bogotá

Bloqueos

En este momento las estaciones de las troncales de la Avenida Caracas, Autopista Norte y Avenida Suba se encuentran bloqueadas por cientos de usuarios que protestan por las demoras en los buses del servicio de TransMilenio.

Los bloqueos se presentan exactamente en la Avenida Suba con Calle 127, en la Autopista Norte con calles 100 y 85. También se registran bloqueos en la Avenida Caracas en sentido norte – sur, desde la estación de la calle 76 hasta la estación Profamilia, ubicada en la Calle 34.

En redes sociales, pasajeros también reportaron congestión en la troncal de la NQS, afectando la estación del Polo.

Los usuarios, al ver las demoras en las frecuencias de los articulados, tomaron la decisión de bajarse y caminar hasta una estación cercana que no presentara bloqueos, e incluso caminaron hasta su destino.

A pesar de la congestión, algunas estaciones bloqueadas siguieron recibiendo pasajeros, lo que generó una aglomeración de personas aún mayor. Las estaciones de Marly hasta la Calle 72 fueron cerras temporalmente. Algunos ingresaron al sistema sin pagar, aprovechando los desórdenes que se presentaban.

Por su parte, el gerente de TransMilenio, Sergio París, comentó que están realizando todos los esfuerzos para restablecer el sistema y advirtió la presencia de encapuchados durante los bloqueos.

“Me sorprende que en la calle 57 aparecieron encapuchados, bloqueando al norte. Estamos manejando la situación en concurso con todo el personal de TransMilenio. Esto pone en jaque a toda la comunidad”, afirmó París.

Share Button