martes enero 19 de 2021

Sepúlveda tiene trastornos mentales y ha sido torturado: Uribe

10 marzo, 2015 Judiciales, Política

uribe_9_0

 Al finalizar la audiencia de conciliación que se cumplió en el búnker de la Fiscalía en Bogotá entre Álvaro Uribe Vélez y el detenido hacker Andrés Sepúlveda, el expresidente dijo que el hacker tiene «trastornos mentales».

«Es una persona débil psicológicamente, manipulada y torturada. Está trastornado mentalmente», señaló Uribe, quien denunció a Sepúlveda por injuria y calumnia.

De igual forma, el actual senador del Centro Democrático dijo que el proceso en su contra no se detendrá a menos que Sepúlveda se retracte.

También afirmó que las acusaciones que el hacker le hace de estar tras sus actividades ilegales son una «falacia» y hacen parte de un montaje para ocultar el ingreso de dinero del narcotráfico a la campaña de Juan Manuel Santos a través de JJ Rendón en el año 2010.

Además, señaló al fiscal general, Eduardo Montealegre, de estar realizando ofrecimientos a la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado para que realice declaraciones en su contra.

El expresidente denunció a Sepúlveda después de que este lo relacionara con sus actividades ilegales.

El hacker permanece detenido por espiar los diálogos de paz que se adelantan en La Habana, Cuba, con la guerrilla de las Farc con el fin de sabotearlos.

Share Button