domingo enero 24 de 2021

Blades, Gieco y Totó, en Gran concierto por la Paz este 9 de abril

03 abril, 2015 Bogotá, Música

ruben-blades-glr1

Rubén Blades, León Gieco, Totó la Momposina, Jorge Velosa, Petrona Martínez, Cultura Profética, entre otros, harán parte del Gran Concierto por la Paz que se realizará en el parque Simón Bolívar este 9 de abril.

Los bogotanos podrán disfrutar a partir de las dos de la tarde de este gran evento, que cerrará la gran Marcha por la Paz, promovida por el Distrito.

Otros artistas que estarán presentes son Herencia de Timbiquí, La Filarmónica Juvenil de Bogotá, Mario Muños de Dr. Krápula, Carlos Varela y César López.

«Además, tendremos más de 500 músicos en el escenario, cuando se reúna un coro de 450 niños, de los Centros Locales de Arte para la Niñez y la Juventud, y un grupo de 120 jóvenes de la Orquesta y la Banda filarmónicas juveniles», reveló el Director de Idartes, Santiago Trujillo.

Con dos grandes eventos, la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la paz y la Movilización del 9 de Abril, el Distrito conmemorará el Día Nacional por la Memoria, en el que las víctimas del conflicto armado y la sociedad en general se manifestarán a favor de la paz en Colombia.

Share Button