martes enero 19 de 2021

Bocanegra se lesionó y no estaría disponible para la Copa América

04 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional
LESIÓN DE BOCANEGRA

Sufrió ruptura parcial de cruzado posterior y tendrá 12 semanas de fisioterapia como recuperación.

Daniel Bocanegra no estaría disponible para jugar la Copa América de Chile, que iniciará el 11 de junio. El jugador de Atlético Nacional sufrió una ruptura parcial de cruzado posterior y estará 12 semanas en fisioterapia como proceso de recuperación.

Según el tiempo, publicado por el asistente técnico del equipo verdolaga, Pompilio Páez, en su cuenta de Twitter (@Paeznacho2012), el tolimense no podría estar listo para la Copa América, ya que su recuperación se daría la primera semana de junio, cuando la Selección Colombia ya tendría días de trabajo de preparación para la competencia y estaría a una semana de su debut.

La lesión de Bocanegra se produjo en la práctica del viernes antes de enfrentar a Cortuluá, en la fecha 13 de la Liga, pero este sábado se confirmó la gravedad de la lesión.

«Se confirma la lesión de DANIEL BOCANEGRA ruptura parcial de cruzado posterior, 12 semanas de fisioterapia, le deseamos pronta recuperación», fue el mensaje de Pompilio Páez, este sábado.

Colombia comenzará el torneo el 14 de junio, frente a Venezuela, en Rancagua; después enfrentará a Brasil, el 17 de junio, en Santiago, y estará frente a Perú, el 21, en Temuco.

Bocanegra hizo parte de la reciente convocatoria del técnico José Pékerman, para la gira del equipo nacional por Asia, en la que superó 0-6 a Baréin y 1-3 a Kuwait.

Share Button