lunes agosto 2 de 2021

Caldas le empató sobre el final a Equidad

13 abril, 2015 Deportes, Fútbol Nacional

Once  sin Equidad

MANIZALES, 12 de Abril _ RAM_ La Equidad registró un empata de visitante este domingo por la tarde-noche en el estadio Palogrande a dos goles ante el Once Caldas, en partido de la fecha 15 del Torneo Apertura Colombiano 2015.

En la primera parte del partido, el equipo de la capital se impuso por encima del equipo de Manizales. Sólo corría el minuto 10, cuando Juan Vitola de tiro libre abre el marcador con un remate en limpio con dirección al arco defendido por José Cuadrado.

Once Caldas, a la hora de ir al ataque fue dubitativo. En el cambio de defensa a ataque intentaron tener decisión de mantenerse siempre frente al área opuesta. La falta en la toma de decisiones del equipo caldense permitió que el Once sostuviera un ataque insistente.

Para el complemento de la segunda parte, el equipo de casa se sacudió. Al minuto 49 casi logra la igualdad con un remate fuerte que pegó al travesaño. Marlon Piedrahita probó desde la media distancia y por poco anotaba la paridad.

El local busca desesperadamente igualar el compromiso. Equidad aguanta en campo propio con el camino del contragolpe. Y logró su objetivo al minuto 61. Fredy Salazar empató el compromiso con un gran gesto técnico abriendo la cara al botín ante el achique de Cristian Bonilla, aquero de Equidad, quien no pudo hacer nada. Una vez el equipo de Manizales anotó el gol, los de Cortés siguió en la lucha por buscar irse arriba en el marcador y conquistar los tres puntos.

Stanlin Motta marca el segundo y puso a ganar al equipo Ásegurador’ sobre el final del partido. Un balón largo de Dahwling Leudo habilitó al 10 para irse en ventaja.

La dicha no duró mucho, sobre el final Jonathan Lopera empata el partido en el último suspiro del mismo en una jugada donde varios rebotes favorecieron al central que definió de pierna derecha para rescatar un punto.

El ‘Blanco Blanco’ quedó en la casilla número 15 de la tabla y Equidad en la posición 17 con 13 unidades. Para la próxima fecha Equidad recibe al Huila y Once Caldas visita al Cúcuta.

Share Button