martes enero 19 de 2021

Cortuluá obtuvo un buen triunfo ante Patriotas

19 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Cortulua vence a Patriotas 190415

Cortuluá, 19 de Abril _ RAM_ Cortuluá venció 2-0 al Patriotas este domingo por la tarde noche en condición de local, en partido de la fecha 16 del Torneo Apertura Colombiano.

En las primeras de cambio el partido presentó acciones ofensivas por parte de Cortuluá, que abrió bien la cancha.

Daniel Buitrago abrió el marcador luego de gran jugada de Borja, seguida por Varela y bien definida por el delantero exLlaneros (14′).

El partido se tornó fuerte, con muchas faltas en el medio campo, el estado del terreno no colaboraba a la fluidez del encuentro.

A los 34 Patriotas probó con toques de bola, penetró la defensa local pero en la definición fallaron debido a la rapidez del arquero Britos en el achique.

El elenco de Tunja fue el dueño absoluto de los últimos minutos de la primera etapa, por todos los flancos intentó empatar el partido, aunque prevalecían los centros cruzados.

Con la ventaja del Cortuluá terminó la primera etapa. Antes de irse a las duchas, el palo evitó el gol de Jhonathan Muñoz.

La segunda parte se llenó de muchas faltas, sobre todo al inicio.

El partido se tornó intenso, Patriotas fue ofensivo y no daba respiro a la defensa rival, que mantenía un buen juego.

A los 72′ una llegada de Ibarguen permitió el lucimiento del portero Otero.

3 minutos mas tarde el mismo Carlos Ibarguen aumentó la cuenta luego del cobro indirecto dentro del área, con un fuerte zapatazo venció a Otero.

El Patriotas no pudo descontar gracias a la gran actuación del portero uruguayo Britos, quien con grandes intervenciones evitó el descuento.

Cortuluá llegó a la casilla 11 con 20 unidades y le saca 2 puntos más al Uniautónoma en la tabla del descenso.

En la próxima fecha los del Corazón del Valle visitarán al Chicó.

Share Button