sábado octubre 19 de 2019

Deportes Tolima y Once Caldas no se hicieron daño

05 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

tolima_Once Caldas

 Tolima y Once Caldas se vieron en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, en un compromiso muy parejo en los primeros minutos que de ida y vuelta pero sin ningún peligro en las porterías. Hasta que en el minuto 15, Salazar mete un centro en la cual la pelota rebota tres veces, Silva que la mira pasar por arriba de su humanidad y se le mete al segundo palo para el 0 por 1 parcialmente.

Al minuto 36 Marcos Pérez, remato de media distancia en una pelota que tomó una comba y por suerte la pelota pegó en un defensor para que se fuera al tiro de esquina. Pero dos minutos más tarde en una muy buena jugada colectiva de los de Gamero, Palacios mete una pelota al vacio para Ibargüen que centra rastrero por el lateral derecho y entró Marcos Pérez para empujarla y poner el empate parcial.

El segundo tiempo comenzó con mejores acciones del Tolima que se aproximó con peligro al arco del Once Caldas, pero respondió bien el arquero Cuadrado para la visita.

El cuadro visitante se fue metiendo en el compromiso de a poco, teniendo varias oportunidades para irse adelante en el marcador, pero el juego se centraba mucho en la zona medular donde ambos equipos buscaban el desequilibrio para el bienestar de cada uno.

Ya en el cierre del partido, Palacios cabeceó una pelota que venida de un centro y por suerte el conjunto de Manizales se salvó en esa acción.

Con este marcador el Tolima es decimo con 19 puntos y el Once Caldas suma 15 unidades y se ubica en la posición número 13 de la Liga Águila.

Share Button