jueves noviembre 26 de 2020

Dimayor confirmó partido de Millonarios ante Jaguares

18 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional
millonarios rumbo a monteria 180415

El juego ante Jaguares está programado para las 4 de la tarde de este domingo.Foto tomado de @ajallerv

Ante la dificultad que tuvo Millonarios para poder viajar a Montería este sábado para enfrentar este domingo a las 4 p. m., a Jaguares, la Dimayor confirmó que el partido no se aplazará y que se jugará como estaba programado.

«El reglamento prevé que los equipos viajen a la sede de su partido un día antes para prevenir este tipo de inconvenientes», explicó el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún. «Millonarios debe viajar a las 7:30 a. m. y si todo sale bien, antes de las 9 estará en Montería. Si se vuelve a presentar algún inconveniente, volveremos a estudiar el tema», afirmó Jesurún.

El vuelo de Avianca que debía llevar al plantel este sábado fue cancelado. El desplazamiento estaba programado inicialmente para las 4:30 de la tarde. Los pasajeros del vuelo de Avianca AV 8508, entre los que estaban los integrantes de Millonarios, alcanzaron a abordar el avión, pero por un problema en un ala hubo un retraso de una hora, informó el jefe de comunicaciones de Millonarios, César Ardila.

Al no poder solucionar el problema, Avianca determinó cambiar de avión, pero luego se presentaron retrasos en la operación del aeropuerto El Dorado por una tormenta eléctrica que afectó buena parte del occidente de Bogotá.

El vuelo, según la página web de El Dorado, fue reprogramado para las 7:10 de la noche, pero finalmente se canceló. Los pasajeros permanecieron más de una hora en el segundo avión.

De acuerdo con el artículo 56 del reglamento de la Liga Águila, los equipos deben viajar un día antes a la sede donde deben disputar sus partidos como visitante.

Share Button