martes octubre 22 de 2019

El caso del entrenador relevo de Flabio Torres en el Once Caldas

06 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

esteban-jaramillo2Por Esteban Jaramillo Osorio

Leonel Álvarez está en boca de todos. Su empresario, con inocultable habilitad como promotor, lo incluye en el sonajero de cuanto equipo está en crisis. El Once no es la excepción. Como él, Umaña, Chiqui Garcia, Diego Cagna, Juan Manuel Llop, Jorge Burruchaga, Hugo Almeida, Chepe Torres, Alexis Garcia, Jorge Luis Bernal, Javier Álvarez, Pedro Sarmiento, Bernardo Redin, Wilmer Cabrera y 15 entrenadores más, hanofrecido sus servicios, candidatizados todos por sus empresarios y algunos periodistas que toman descarado partido en el asunto.
Ni la elección ha sido estudiada, ni se define el perfil del hombre a seguir, a pesar de que es clara la necesidad de un entrenador en convergencia con los propósitos del club.

Muy refrescante sería un entrenador extranjero, con méritos reconocidos, como ocurrió en la selección con Pekerman. O uno criollo experto en trabajar con gente joven, ambiciosa, que elimine la marrulla y la pereza.

Para evitar equívocos, a ninguno de ellos recomiendo porque pierdo equidad critica y la evaluación de sus tareas tomaría otros rumbos, como es común en nuestro medio.

Share Button