sábado septiembre 19 de 2020

El próximo 27 de abril, Paulina Vega Dieppa llega al país, a cumplir distintos compromisos

16 abril, 2015 Caribe, Internacionales, Variedades

Paulina Vega Miss Universo

 Jean Pierre Gouttebroze, presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue, la empresa que tiene la franquicia del concurso de Miss Universo en el país, confirmó, en charla con eltiempo.com, la agenda oficial de Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo, en su próxima visita a Colombia.

“Miss Universo llega a Bogotá el 27 de abril al mediodía, procedente de Nueva York, y a las 4:30 p. m. se reunirá con los medios nacionales”, dijo el directivo.

Agregó que el 28 de abril visitará la Casa de Nariño, donde se entrevistará con el Presidente de la República, y posteriormente hará un recorrido por las fundaciones Cirec y El Nogal.

“Al día siguiente estará en la sede de Jolie de Vogue, en donde tendrá un nuevo encuentro con los medios de comunicación, y esa noche viajará a Cartagena, ciudad en la que el 30 de abril tiene compromisos con el Concurso Nacional de Belleza (en en 2013 fue coronada Señorita Colombia representando al departamento del Atlántico) y contactos con las autoridades gubernamentales”, sigue.

A Barranquilla, su ciudad natal, llegará al final de la tarde del 30 de abril, donde se le está preparando un gran recibimiento. El primero de mayo hablará con los medios regionales.

Después de este encuentro, la reina se reunirá con su familia y tendrá una agenda privada, puntualizó Gouttebroze.

Share Button