jueves julio 29 de 2021

Envigado y Cúcuta igualaron en un estadio sin público

13 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

envigado650_1428893406

CÚCUTA, 12 de Abril _ RAM_ A puertas cerradas, por la sanción impuesta a la plaza cucuteña, se jugó el compromiso que cerró la jornada de domingo de la fecha 15 entre el Cúcuta Deportivo y el Envigado FC, el cual terminó con empate a 0 goles.

Empezando el partido poco fue el fútbol que pudo apreciarse. La zona medular de la cancha se convirtió en una verdadera batalla campal en la que transitar con la redonda fue prácticamente imposible debido a las reiteradas y fuertes infracciones; sin embargo de a poco el club visitante, con toque y explosiones de velocidad, empezó a mandar en el partido.

Cúcuta ante esto despertó y replanteó su juego, quitándole el balón a su rival e inclinando la posesión de balón a su favor.

El partido fue perdiendo la intensidad de los primeros y las acciones de peligro brillaron por su ausencia antes del término de la etapa inicial.

A los 6 minutos de iniciado el segundo tiempo, minuto 51, Envigado avisó de sus intenciones luego de una jugada colectiva que finalizó en un remate de Faider Burbano, el cual se fue desviado. El Cúcuta respondió inmediatamente (53′), a través de un remate de Jhon Edison García.

A los 53 de juego, Cristian Canga, del Cúcuta, quien realizaba trabajos precompetitivos en la zona técnica, fue expulsado por protestar las decisiones arbitrales.

Así fueron pasando los minutos y el equipo visitante se hizo dueño del partido, mostrando más intencionalidad, dominando el balón y haciendo méritos por el tanto que abriera el marcador, sin embargo la gran cantidad de faltas les impidió conseguirlo antes de que llegara el pitazo final.

Final del compromiso con empate sin goles.

 

Share Button