viernes agosto 19 de 2022

Envigado y Millonarios igualaron sin goles

26 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

millos_envigado_576x324

 ENVIGADO, 26 de Abril _ RAM_ Millonarios dominó en el Parque Estadio Sur este domingo por la tarde noche, pero no pudo marcar un gol ante Envigado y terminó empatando sin goles en partido de la fecha 17 del Torneo Apertura Colombiano 2015.

Breiner Castillo salvó a Envigado de recibir el primer gol, la jugada la inició Insua, dio un pase a Uribe, quien no definió cuando tuvo el tiempo y la distancia.

Sobre la mitad del primer tiempo Millonarios era el equipo que presionaba en campo rival, con mucha gente y sumergía en su intensión a un Envigado muy distinto al de fechas anteriores.

El Azul de Bogotá ponía mucha gente en campo rival, Envigado no tuvo otra que esperar y proponer en salidas por velocidad.

A los 31′ por poco se fue arriba Millonarios Gran remate de cabeza de Fernando Uribe, quien permitió el lucimiento de Breiner Castillo.

A los 44 a Fernando Uribe le anularon una acción que terminó en gol. Muy cerrada la acción.

La primera parte finalizó sin goles.

El complemento inició con el dominio de Millonarios, pero ahora no tenía la claridad para crear las verdaderas opciones de gol.

Después de los 65 minutos de juego Envigado intentó arrimarse a la puerta de Millos, pero era frenado con faltas reiterativas.

A los 74′ Mayer Candelo perdió la opción más clara para el azul en el segundo tiempo; jugada por izquierda de Agudelo, se la sirvió a Uribe que vio mejor posicionado a Mayer y éste por centímetros no cantó el tanto de la apertura.

En los últimos 10 minutos Millonarios se mostró atropellado en su intensión, no conectaba a Mayer con los delanteros, lo que hacía más fácil el trabajo defensivo del elenco Naranja.

Sin embargo terminó encima de la puerta de Castillo en busca de una victoria, pero no la pudo conquistar. Con este resultado Millonarios peligra en el grupo de clasificados. Es octavo con 27 unidades.

Share Button