jueves enero 21 de 2021

Junior venció a Santa Fe y volvió a los ocho

13 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Junior dejo gris a Santa Fe

BARRANQUILLA, 12 de Abril _ RAM_ Atlético Junior venció a Santa Fe 3-1 este domingo por la tarde noche en el estadio Metroplitano, en partido de la fecha quince del Torneo Apertura Colombiano 2015.

Con esta victoria Junio llegó a 25 unidades y se trepó al quinto puesto de la tabla.

Santa Fe presionó desde el primer minuto y lo complicó, pero eso le duró 10 minutos, después fue el local quien empezó a controlar la esférica.

Después del cuarto de hora Yamilson River ejecutó una acción vistosa: un caño a Andrés Correa y la mando con más colocación que potencia al segundo palo, pero el portero Viera se lució.

El gol de Junior llegó en la acción siguiente, Macnelly Torres filtró un certero pase a Jorge Aguirre, remató al segundo palo, iba para adentro, pero Ovelar la tocó y finalmente fue él quien la embocó (16′).

A pesar del gol, Santa Fe no se desanimó y siguió preocupando a Junior con Miguel Borja.

La nómina mixta del ‘León’ apretó a Junior y le empató a los 38′. Armando Vargas se fajó un golazo. Desde el borde del área la puso al segundo palo ante la pasividad de Viera. La primera etapa finalizó con el empate. El segundo tiempo inició como si nada.

Pero Edinson Toloza le puso emoción con el segundo gol local, de golpe de cabeza, contra el piso, la envió al fondo tras centro de Iván Vélez. La acción la inició Macnelly Torres (50′).

Yamilson Rivera la estrelló en el horizontal con un remate de media distancia que por poco empata (59′).

Pero Junior amplió la ventaja con Edinson Toloza, quien recibió de Macnelly Torres, se sacó de encima a Arrechea y la puso con la zurda lejos del portero Leyton.

Después fue la administración de la ventaja para Junior que en la fecha 16 jugará ante Nacional en Medellín.

Share Button