jueves julio 29 de 2021

Los “dobles” de Nicolás Maduro y su esposa que “arrastraron marcas” en Panamá

12 abril, 2015 Internacionales

Doble de Maduro en Panama

 

Ciudad de Panamá, 12 de Abril _ RAM_ Distintos medios internacionales que cubrieron la VII Cumbre de las Américas en Panamá reportaron que el presidente venezolano Nicolás Maduro intentó distraer a la prensa usando un doble para él y para su esposa, Cilia Flores. La cadena CNN captó el momento en que los impostores salen del hotel seguidos por una guardia militar. Mientras los periodistas presentes seguían al falso Maduro, el verdadero se subía a un coche

No propiamente para “sacarle el cuerpo” a los periodistas y camarógrafos, sino para prevenir atentados contra su vida, el presidente venezolano, Nicolás Maduro usó “dobles” de él y de su esposa durante su permanencia en Ciudad de Panamá en desarrollo de la VII Cumbre de las Américas.

Como en un equipo de fútbol, para “arrastrar marcas” y despistar al enemigo, mientras la falsa pareja salía por la puerta principal, con un completo y numeroso equipo de guardaespaldas, la verdadera lo hacía por otra, con otro tanto de agentes de seguridad.

El doble de Maduro, sin embargo, dejaba ver notorias diferencias con el original, quizás por ser un poquito más gordito y con un rostro más juvenil, tal como lo evidencian los videos que fueron captados por acuciosos periodistas, que fueron colgados en Youtube.

Share Button