martes octubre 22 de 2019

Medellín ganó y es el nuevo líder

08 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

g_BAnguloDIM_576

MEDELLÍN De local, el conjunto de Torres derrotó 1-0 a Patriotas por la 14ª fecha y así desplazó a Santa Fe de la punta de la Liga Águila.

Con un único tanto de Luis Tipton, Independiente Medellín se impuso 1-0 ante Patriotas, en compromiso correspondiente a la fecha 14 de la Liga de Fútbol Profesional Colombiano, disputado en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Y así superó a Santa Fe y es el nuevo líder.

Desde muy temprano el equipo visitante dejó ver que no fue a esconderse. Cuando apenas el cronómetro marcaba los 5 minutos de juegos, los boyacenses se acercaron a la puerta ‘poderosa’.Los locales en respuesta intentaron, con el dominio de pelota, controlar al visitante que hacía mejor partido y que volvió a inquietar a David Silva a los 16′ de juego a través de Darwin López. El cancerbero paraguayo salvó al DIM.El dominio del visitante se prolongó hasta el término del primer tiempo, pero no consiguió marcar.Ya en la etapa complementaria el partido continuó en la misma tónica, sin embargo fue el dueño de casa el abrió el marcador con una acción de tiro libre ejecutado por Luis Tipton, quien estaba cumpliendo una buena labor en su posición de lateral.El técnico visitante movió sus fichas con tal de conseguir la paridad, pero el DIM defendió bien el tanto a su favor que al final le bastó para adjudicarse el triunfo.

Share Button