martes diciembre 1 de 2020

Nacional perdió con La Equidad y no pudo ser puntero

29 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Copete, Nacional Perdio 290415

La Equidad venció 2-0 al Atlético Nacional en el encuentro aplazado de la novena fecha de la fase todos contra todos del torneo Apertura. Imer Mchado fue el encargado de dar el pitazo inicial para que el balón rodara en el estadio El Campin, en la capital colombiana.

El comienzo del primer tiempo se convirtió en una etapa de estudio para ambas escuadras que no mostraban ninguna ambición más allá de hacerse con la posesión de la pelota en el medio campo.Hasta que la escuadra ‘verdolaga’ tomó la iniciativa y empezó a jugar por los costados y generó algunos avances que eran contrarrestados por la sólida defensa del onceno ‘asegurador’, quien a través del contragolpe buscaba sorprender a los paisas.

El ex nacionalista Cristian Bonilla evitó, en dos ocasiones seguidas, que el equipo visitante se pusiera adelante en el marcador, al rechazar dos potentes remates de Luis Carlos Ruiz.Las escuadras fueron al intermedio empatados a cero, aunque Nacional había sido superior que el ‘equipo joven’ en gran parte de la primera parte. Pasados tres minutos de empezado el segundo tiempo, Wilmer Díaz Lucumí por poco marca un autogol, luego de un mal cabezazo.Al minuto 64, se dio la primera llegada clara del Equidad en el encuentro.

Oscar Barreto remató luego de dejar a dos jugadores del Nacional pero su remate no fue lo demasiado potente para vencer al guardameta Armani. Y dos minutos después, 66′, Barreto marcó el primer tanto para los dirigidos por ‘Sachi’ Escobar, luego de un magistral tiro libre ejecutado por Stalin Motta.Sobre el final del encuentro, al minuto 95, Roger Torres volvió a marcar para La Equidad, después de un pelotazo que envió al marco, sin que el arquero pudiera hacer algo.Con este triunfo, La Equidad se ubicó en la casilla número 13 con 19 unidades, mientras que Atlético Nacional ahora es séptimo, con 29 puntos.

Share Button