viernes enero 15 de 2021

Nacional volvió al triunfo en la Liga ante Jaguares

13 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Nacional desperto

MONTERÍA, 12 de Abril _ RAM_ Nacional rugió ante Jaguares de Córdoba en el estadio Municipal de Montería a Atlético Nacional por la fecha 15 del Torneo Apertura Colombiano. Lo venció 1-0.

El en trascurso del primer tiempo, la visita se impuso por encima del planteamiento técnico de Carlos Castro, entrenador de Jaguares, quien desde los primeros 302 del encuentro perdió el control del balón.

El arquero Williams Buenaños evitó la apertura del marcador en la primera media hora. Contuvo un remate con trayectoria de gol de Diego Arias que lo obligó a volar y acercarse arrastrándose sobre el césped.

Al término de la primera parte, Gilberto García de tiro libre abrió la cuenta con un remate ajustado a la cruceta que no alcanzó el guardameta.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, a los 65 minutos agotó los tres cambios. El estratega le apostó a la victoria desde temprano. Le apostó al contragolpe para mantener el resultado a su favor. Insistió con fútbol por las bandas y se notó la su jerarquía.

Con este resultado, Jaguares quedó ubicado en la casilla 13 con 17 puntos, mientras que Nacional es sexto con 25 unidades. Para la próxima fecha el equipo cordobés recibe Millonarios y Nacional al Atlético Junior.

Share Button