martes abril 16 de 2024

Nicole Regnier lloró por no ser convocada a la selección

28 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Femenino

nicole-regnier-llora-por-no-ser-convocada-a-la-selección-de-mayoresLa colombiana Nicole Regnier quien actualmente milita en la selección femenina del Atlético de Madrid aseguró que el haber quedado fuera de la convocatoria para el Mundial de Canadá le afecto mucho.

La joven expresó en entrevista al portal Panamerican World que le ha sido difícil aceptar su ausencia para el Mundial de mayores, “Es un dolor infinito, cada vez que juegan lloro, estos amistosos he llorado, y me pasa esto simplemente porque amo esto, el día que no llore al ver eso creo que tendría que dejar el fútbol, porque no sentiría nada. Me duele muchísimo no poder estar, porque llevo cinco años jugando para la selección y toda mi vida he soñado con un mundial de mayores, sé que soy joven pero eso no quiere decir nada, la selección no es de edad es que uno esté bien”, expresó Regnier.

La joven aseguró que está pasando por su mejor momento futbolístico además habló de la exigencia que hay en los entrenamientos del equipo “colchonero”. “En Europa todo es más fuerte, más físico. Es una decisión que aunque no la entienda me toca respetarla, y yo estoy aquí para cuando me vuelvan a necesitar” explicó.

De igual manera la jugadora aprovechó para aclarar que la razón por la que no ha sido convocada no es porque el Atlético de Madrid se niega a cederla, según ella “a mi simplemente no me llaman porque no quieren, no porque el Club no me quiera prestar y mucho menos porque yo no quiera ir”, agregando además que siempre estará dispuesta a vestir la camiseta y hacerlo con la mejor manera.

En su momento el técnico de la selección Felipe Taborda, habló sobre el por qué no había convocado a Regnier para ser parte del grupo “Conozco muy bien a Nicole porque ella ha hecho casi todo el proceso con nosotros. Estuvo en la Sub-17, en donde no era titular pero sí tuvo algunos minutos. Ya en la Sub-20 tuvo un poco más de juego, pero no se logró afianzar. Lamentablemente para ella, este es un equipo de mucho nivel y se hace difícil que jugadoras como ella haga parte del proceso”, así lo publicó el diario As.

Ahora la colombiana que se ha ganado su lugar en el equipo español deberá esperar a que llegue el momento adecuado para ser convocada, algoq ue Taborda no negó “Ella todavía es muy joven y tiene mucho camino por delante. Ojalá su estadía en Europa le ayude a madurar su carrera deportiva, que siga creciendo y pueda algún día tener la oportunidad en una selección mayor”.

Share Button