jueves julio 29 de 2021

Pasto cayó ante Chicó y sigue último

13 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Pasto No da Mas

 PASTO, 12 de Abril _ RAM_ Deportivo Pasto cayó por 1-0 en casa este domingo por la tarde ante el Chicó F.C. en juego de la fecha 15 del Torneo Apertura Colombiano 2015.

El equipo de Nariño no se arregló con la llegada del Teacher Berrío, su nuevo entrenador , y sigue en la última plaza de la Liga con solo 6 unidades

Pasto escogió las bandas para sumar gente al ataque, por mientras que el Chicó, en las primeras de cambio escogió las pelotas largas para intentar agredir.

El partido hasta la mitad del primer tiempo no presentó emociones, los dos equipos estaban escasos de ambición, no hubo en el partido el jugador diferente ese que filtra un pase.

Pese a tener la posesión del balón el cuadro local, no tuvo la claridad, hacía del juego un compromiso lento y por momentos muy trabado por la marca que impone el rival.

A los 42 llegó el gol del Chicó con Javier Sanguinetti, quien pescó un rebote que dejó Soto luego del cabezazo de Viáfara, se perfiló y de zurda definió.

La primera etapa finalizó con la victoria visitante, la segunda inició sin modificaciones en el local.

Pasto subió un poco más las líneas en el segundo tiempo, tenía más libertades a la hora de atacar y por allí busca asfixiar a un contrincante que parecía conformado con el uno por cero y se dedicó a cuidar el marcador.

Seguidilla de llegadas para el Pasto, sin fortuna todas, buscaba con mayor fuerza el gol del empate, sin embargo la fortuna no ha estado de su lado, sacando bien librado a un Chicó que no salía de su guarida.

A los 75 empezaron a llegar las faltas en tres cuartos de cancha a favor del Pasto, era otra alternativa para buscar el empate.

Juego brusco por parte de Francisco Rodríguez sobre Gustavo Bolívar, fue castigado con tarjeta roja por parte del juez central. El visitante se quedó con 10 jugadores a poco menos de cinco minutos para el final del partido.

Supo manejar en ese lapso esa diferencia para adjudicarse un buen resultado fuera de casa

En la fecha 16 el Chicó recibirá a Águilas Doradas, Pasto visitará al Tolima.

Share Button