jueves julio 29 de 2021

Respeto las decisiones de Van Gaal:Falcao

13 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Internacional

Falcao

El delantero colombiano no se siente bien con su situación en el United pero eso no le ha quitado su profesionalismo.

Parece que para Radamel Falcao lo más claro es terminar la temporada con el Manchester United y partir al Mónaco o al equipo que lo necesite, pues Van Gaal solo lo está dejando jugar entre 10 y 15 minutos por partido, lo cual no ha permitido al ‘Tigre’ tener regularidad y recuperar su nivel.

Lo anterior, sumado al reciente derby de Manchester que ganó el United en Old Trafford, desencadenó en las primeras declaraciones de Falcao sobre Van Gaal.

«Todo futbolista quiere jugar, eso es muy normal, pero respeto al DT y las decisiones que toma (…) sigo trabajando duro en los entrenamientos, aprendiendo cada día a jugar en diferentes sistemas, en diferentes estilos de fútbol (…) El Manchester United es un gran club, estoy muy feliz de estar aquí y es por eso que no tengo problema en ser paciente», dijo Falcao.

Lo cierto es que a la fecha Van Gaal parece haber dado con su sistema y once, en el que no ha necesitado ni a Ángel Di María ni a Radamel Falcao de titulares, lo cual hace complicada la estadia de ambos en el club.

Share Button