martes abril 23 de 2024

Santa Fe licenciaría a su delantero Luis Quiñones

03 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Luis Quiñones

El atacante Luis Quiñones, refuerzo de Santa Fe para esta temporada, no continuaría en el equipo cardenal debido a que desde esta semana no se presenta a prácticas.

El jugador no se ha reportado a entrenamientos y no ha explicado su ausencia, por lo tanto, el club cardenal lo licenciará por abandono de trabajo.

El último partido que disputó fue el sábado pasado, frente a Patriotas, en Tunja. Al siguiente día hizo entrenamiento y luego no regresó.

Aunque se desconocen los motivos de su ausencia, el futbolista tiene antecedentes de indisciplina desde cuando jugaba en el Junior de Barranquilla, donde, entre otras cosas, se vio envuelto en una gresca con el asistente técnico Víctor Pacheco,

Quiñones ha disputado esta temporada 9 partidos con Santa Fe en la Liga y ha anotado dos goles, a Equidad y Alianza Petrolera. Luego de comenzar en el equipo alterno, se fue ganando un espacio en el once titular con actuaciones destacadas.

Esto toda vez que el futbolista pidió un permiso al equipo para realizar unas diligencias personales en la ciudad de Cali, pero desde entonces no ha vuelto a las prácticas por lo que el equipo cardenal estudia la posibilidad de finalizar el vínculo laboral con el jugador.

Aún se desconocen los motivos que llevaron al jugador a no presentarse a las prácticas con el equipo bogotano, no obstante el delantero tiene un estigma de indisciplinado, cuando jugaba en el Junior en ese entonces protagonizó una gresca con el asistente técnico Víctor Pacheco.

Share Button