miércoles agosto 4 de 2021

Teatro Digital, una entrada para todos a Babasónicos

14 abril, 2015 Teatro

Babasónicos

Este 14 de abril, desde las 8 p.m., no te pierdas a la banda argentina Babasónicos totalmente gratis, entrando a www.teatromayor.org.

Después de la exitosa experiencia con el Grupo Corpo, la Compañía Antonio Gades, el Ballet de Argentina, el pianista británico Jhon Lill, la Compañía María Pagés y Bogotá es Mozart, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Bancolombia y Sura se unen de nuevo para que todos los colombianos podamos entrar de manera gratuita a los mejores espectáculos del mundo desde cualquier computador o dispositivo móvil.

Más de dos décadas de carrera musical y once trabajos discográficos hacen de Babasónicos una de las bandas más prolíficas y consistentes del rock latinoamericano de nuestros tiempos. Lo más llamativo aún, es que a lo largo de todo este tiempo de trabajo ininterrumpido consiguieron entrelazar de manera impecable diversas influencias sónicas y estéticas, generando una leyenda propia en torno al espíritu impetuoso y la personalidad adictiva de su obra.

Adrián Dárgelos y su pandilla de excéntricos adorados le han llevado para siempre –y como nadie– clase y glamour a la música alternativa latinoamericana. Y el territorio colombiano no ha sido la excepción. De hecho, ya desde los primeros años 90, sus fronteras siempre han contenido una nación entera de aliados incondicionales a sus aventuras sónicas y sus puestas en escena delirantes.

Además de Babasónicos, podrás disfrutar de más espectáculos de la magnitud del Malandain Ballet Biarritz de Francia y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar con dirección de Gustavo Dudamel.

Música, arte, danza y teatro para todos los gustos y edades. Por supuesto, desde la comodidad de tu hogar o a través de la facilidad de un celular o tableta y sin ningún costo.

Share Button