sábado mayo 8 de 2021

Tolima venció a Uniautónoma y se acercó a la zona de clasificación

26 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Autonoma perdio con el Tolima

 BARRANQUILLA, 26 de Abril _ RAM_ Tolima capitalizó su dominio en los 90 minutos en el Metropolitano y venció 2-0 al Uniautónoma, este domingo por la noche, en partido de la fecha 17 del Torneo Apertura Colombiano 2015.

Tolima mandó en el Metropolitano desde el primer minuto. Era el dueño del esférico ante una Uniatónoma que no se acomoda en el terreno de juego.

Aunque manejaba el balón, el visitante no generó las opciones de gol con peligro real para la puerta de Sebastián López.

Uniautónoma quería reaccionar, pero tampoco se encontraba en creación.

Un gol de carambola por poco aparece a los 28. Danovis Banguero pateó, pero un compañero y le cambió la dirección, pero se fue afuera esa bola.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo Uniautónoma se conectó y llegó con peligro a predios de Silva en dos oportunidades: una con remate de José Amaya; la segunda un doble impacto de Nelino Tapia y Alberto Pardo.

Tolima se aproximó con Marco Pérez, pero López achicó. El reboto le quedó a De la Rosa quien pateó, pero José L. García la envió al tiro de esquina.

Los primeros 45 minutos terminaron con acción en ambas áreas, emocionante. No así el trámite.

El complemento inició sin modificaciones y con Tolima mandando en el terreno de juego. A los 53 se aproximó por primera vez.

Tolima abrió la cuenta a los 65′ con un contragolpe que finalizó con un certero remate cruzado de Héctor Acuña ante la salida del cancerbero.

En los últimos minutos de la segunda etapa Uniautónoma se lanzó al ataque, se descuidó en el fondo y recibió el segundo a los 81′.

Fue un contragolpe de Marco Pérez que finalizó con un sutil toque de Andrés Ibargüen, que definió cómodo para clausurar un partido en el que dominaron a su rival.

La U completó 4 fechas sin ganar en la Liga.

Share Button