jueves enero 28 de 2021

Un Millonarios cansado empató con Jaguares

19 abril, 2015 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Millonarios-Jaguares en tablas

 MONTERÍA, 19 de Abril _ RAM_ Un Millonarios cansado empató 3-3 ante Jaguares este domingo por la tarde noche en el estadio de Montería, en partido de la fecha 16 del Torneo Apertura Colombiano 2015.

A los 12′ se salvó Jaguares en una gran jugada por derecha de Agudelo y por poco Uribe la manda a guardar, el balón se estrelló en el palo. 14 minutos después Williams Buenaños se salvó a Jaguares del primero, la sacó en la raya ante remate de Kevin Rendón.

Denis Gómez le perdonó a Millonarios, increíblemente la dilapidó en un mano a mano con el portero.

La primera anotación del partido llegó a los 34′ cuando Martín Arzuaga abrió el marcador luego de un contragolpe fulminante, definió fuerte, arriba, ante la salida de Vikonis que esta vez no pudo evitar el tanto.

Antes del final del tiempo reglamentario Rafael Robayo, de cabeza, empató el partido luego del tiro de esquina ejecutado por Insúa (44′).

El primer tiempo terminaría fulgurante y con ventaja para Jaguares a raíz del gol de en propia puerta de Juan F. Cadavid, quien luego del tiro de esquina que tiró Mezú, se confundió y venció a Vikonis.

El complemento inició tal como finalizó la primera etapa, pero el empate apareció sobre el ecuador de esa etapa.

Federico Insúa empató el partido al ingresar al área punteó el balón sobre Buenaños: gran definición del argentino (63′).

El juego se puso entretenido, el visitante quería, pero Jaguares mostraba las garras ante un encopetado en su estadio.

Maxi Núñez se perdió una increíble, en un pase cruzado le quedó para la pierna derecha pero se fue por encima del arco (75′).

Cuando el ocaso avisaba Denis Gómez puso el tercero luego de una buena jugada iniciada por izquierda y mejor finiquitada por derecha. El volante, ante la salida de Vikonis mandó el balón por bajo (82′).

Pero Fernando Uribe decretó el empate luego que el balón pegara en el palo tras tiro de Agudelo, en el rebote finiquitó el goleador de los azules.

Partidazo en Montería.

Share Button