sábado octubre 19 de 2019

Uniautónoma logró su segunda victoria en serie al vencer a Millonarios

05 abril, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

gol_de_autonoma_ante_millos

 El Uniautónoma F.C. firmó su segunda victoria en línea en la Liga de la mano del entrenador Giovanni Hernández al vencer 2-1 al Millonarios en juego de la fecha 13 del Torneo Apertura Colombiano 2015.

Quien más presionaba era Uniautónoma, tuvo tres ocasiones para marcar pero el arquero Vikonis se ha desempeñado bien. Después de los 15′ atacó Millonarios, el conjunto azul le arrebató el balón al local y de media distancia intentaba inquietar el pórtico defendido por López.

Uniautónoma se fue al frente en el marcador con anotación de golpe de cabeza de Yuberney Franco en gran sostenido sin marca venció a Vikonis tras un centro de Leonel García (23′).

Pero los de Lunari se fueron al frente de nuevo, asustaron a la defensa académica, todos pensaban que el empate llegaría.

Pero no fue así ,lo que llegó fue el segundo gol de Uniautónoma, a los 44′ el mismo Leonel García le ganó un balón al lateral izquierdo azul (que vestía de blanco), corrió unos metros y sacó un remate fuerte que rebasó a Vikonis y se metió en el ángulo.

Mayer Candelo por Federico Insúa y Maximiliano López por Omar Vásquez ingresaron en Millonarios para el segundo tiempo. El azul se fuel al frente con poco orden, pero la ‘U’ lucía solidaria en defensa.

Walmer Pacheco agarró en el área a un contrario, el juez central decretó pena máxima que Fernando Uribe convirtió en gol (66′). Deiver Pacheco recibió una roja directa por agresión descalificadora sobre Walmer Pacheco.

El juego fue vibrante, emocionante, terminó con el segundo triunfo de Uniautónoma en la Liga. El miércoles enfrentará a Cúcuta en el Metropolitano.

Share Button