martes noviembre 24 de 2020

Andrés Agulla analiza la temporada de Indycar

29 mayo, 2015 Automovilismo

Andrés Agulla

ColMotorFans habló en exclusiva con la voz de la Indycar Series para todo el continente, Andrés Agulla.

Tuvimos la oportunidad de analizar con Andrés lo que ha sucedido hasta el momento en la temporada 2015 de la Indycar Series, con un especial énfasis en la Indy 500 (carrera que emociona en cantidades a Andrés cada año) y en el futuro de los pilotos colombianos dentro de la categoría.

Andrés Agulla es hoy una de las voces y rostros oficiales de la versión en español de la IndyCar. Este periodista argentino que tiene como casa a ESPN, aceptó la invitación de ColMotorFans para dejar la cabina de transmisión y hablar a través de nuestros micrófonos acerca de lo que fue para Colombia uno de los sucesos deportivos mas importantes de la “Era Montoya”. Miramos con lupa de detalle el hoy de la IndyCar y el resurgimiento de un grande, así como también analizamos brevemente el futuro de quienes le suceden.

Para Agulla, Montoya sigue siendo el mismo que ganó Indy500 hace 15 años, con la diferencia que en este 2015, tuvo que hacer un esfuerzo adicional. Manejo mejor que nunca y mostró que tenía con que llevarse la bandera cuadros, desde el momento en el que estuvo en la casilla 30 de carrera.

De Muñoz resalta su gran proceso y el mal momento en el que se encuentra el equipo Andretti, pero donde el colombiano es quien saca la cara por el equipo americano. A Gabby Chaves lo ve como la promesa de la categoría, al estar cumpliendo con todas la vueltas de carrera y estar liderando la tabla de novatos de la serie. Espera que Saavedra ahora con Ganassi, logré mostrar lo que tiene y piensa que Huertas necesita de una mayor continuad para reafirmar lo que pocos han hecho en la historia de Dale Coyne, al ganar una carrera con este equipo.

ColMotorFans se siente orgulloso de esta oportunidad, al poder hablar con toda una autoridad en deportes a motor, un argentino que consiguió su primer trabajo a los 13 años de edad, trabajando en programas de deportes locales de señales de televisión en español, Canal 5 y Canal 2, de Coronel Pringles, Argentina. Cinco años después, se unió aCarburando, una productora de Buenos Aires que cubre automovilismo nacional e internacional para radio y televisión. Durante sus seis años en Carburando, se desempeñó como conductor y relator, cubriendo Fórmula 1, CART y TC 2000.

Para Andrés Agulla, un agradecimiento muy especial por aceptar la invitación y por convertirse en un amigo de la casa, la casa de los deportes a motor en Colombia, ColMotorFans. 

– Entrevista: Yesid Pamplona / ColMotorFans

Share Button