jueves diciembre 3 de 2020

Clásica de Fusagasugá: Rafael Montiel ganó el circuito final, Chalapud sub campeón y Wilson Cardona campeón sub 23

17 mayo, 2015 Ciclismo, Deportes

Rafa Montiel, Robinson Chalapud y Wilson Cardona

El ciclista Rafael Montiel del equipo Orgullo Antioqueño, ganó el circuito de la Clásica de Fusagasugá que finalizó este sábado en las calles de esta población del departamento de Cundinamarca. Robinson Chalapud, terminó en la segunda casilla en la clasificación general y Wilson Cardona, se quedó con la camisa de campeón de la categoría sub 23.

Un circuito bastante exigente de dos kilómetros y 800 metros de distancia, el grupo rápidamente de seleccionó, quedando en el comando los hombres del equipo Ebsa, quienes protegían al líder de la carrera Álvaro Gómez, se presentaron varios ataques pero el fuerte ritmo no lo permitió y luego de 30 vueltas, al embalaje Rafael Montiel levantó los brazos en línea de meta y pudo quedarse con la victoria, el segundo lugar fue para Didier Sastoque y tercer Daniel Rozo los dos de GW Shimano.

La clasificación general no tuvo cambios y el podio final estuvo integrado por Álvaro Gómez de Ebsa, segundo lugar para Robinson Chalapud de Orgullo Antioqueño y tercero Didier Sastoque de GW Shimano. Para destacar que el joven Wilson Cardona fue el mejor sub 23 de la competencia.

Share Button