martes marzo 26 de 2024

Con siete jugadores, inició la fase final de Colombia rumbo a la Copa América

26 mayo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Once inicial de la Selección de Colombia que enfrentó a Qatar.

Alex Mejía, Edwin Cardona, Santiago Arias, Cristian Bonilla, Camilo Vargas, Carlos Valdés y Jeison Murillo fueron los primeros jugadores de los 30 preseleccionados en presentarse en Bogotá.

Colombia inicia su última fase de cara a la Copa América. Siete jugadores se presentaron en Bogotá para atender las actividades requeridas por el cuerpo técnico y médico.

Alex Mejía, Edwin Cardona, Santiago Arias, Cristian Bonilla, Camilo Vargas, Carlos Valdés y Jeison Murillo fueron los primeros jugadores de los 30 preseleccionados que dio a conocer José Pékerman que llegaron a Bogotá.

De estos siete futbolistas, Santiago Arias y Jeison Murillo llegan tras finalizar la temporada en sus respectivas ligas lesionados, el lateral del PSV sufrió un trauma en el tobillo en un encuentro por Liga de Europa del cual no había podido recuperarse, el técnico de su equipo Phillip Cocu explicó que el colombiano “necesitará tiempo para entrenar de nuevo y estar en forma para volver a la competencia”, mientras que el defensor del Granada que sufrió un esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, debe estar en la última fase de su recuperación.

La Selección Colombia de Fútbol de mayores que participará en la Copa América Chile 2015, prevista desde el 11 de junio en territorio austral, empieza la etapa definitiva en Bogotá para lo que será su competición dentro del grupo C, después el seleccionado nacional viajará a Argentina donde finalizará su preparación de cara a la competencia continental.

Share Button