martes noviembre 24 de 2020

DIM venció a Junior y está en semifinales

24 mayo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

DIM-Junior 25

MEDELLIN, 24 de Mayo_ RAM_ El Deportivo Independiente Medellín amplió la ventaja cómoda que ganó en el escritorio en el juego de ida, y, doblegó al Junior 1-0 este domingo en el de vuelta para clasificarse a las semifinales.

Con más iniciativa y tranquilidad, Medellín avanzaba a campo rival, el ‘Poderoso’ probó de media distancia en los primeros cinco minutos de juego.

Félix Noguera contestó con otro remate, pero Silva estuvo atento 11′.

A los 27′ se aproximó el visitante, nuevamente, pero en esta oportunidad con Iván Vélez, quien remató desviado, Félix Noguera la había estrellado en el palo en una primera acción.

Al final de la segunda etapa el DIM intentó tener el balón para controlar a un Junior, que, aunque buscó, no apuró lo suficiente para descontar.

Lo primero que pasó en la etapa complementaria, que inició con los mismos 22 que finalizaron la inicial fue un increíble mano a mano del DIM que Monsalvo la envió por fuera ante el acoso de Viera.

Didier Moreno, del Medellín, por una descalificadora falta sobre Iván Vélez, vio la roja cuando quedaban 20 minutos de partido.

El reloj se convirtió en el peor enemigo del Junior, pasan los minutos y no se ven los goles en el Tiburón que a pesar de tener disposición al ataque, no crea problemas en el pórtico de Silva.

Junior se fue con todo al ataque e hizo figura al portero Silva, quien en dos tiempos salvóante dos remates a quemarropa de Ovelar y de Mena. Cuando el partido terminaba, Hechalar abrió el marcador luego de una gran jugada de Caicedo, quien en el área eludió a varios rivales para finalmente ceder un balón sin arquero al argentino que resolvió de la mejor manera (89′).

DIM no fue superior al Junior. Al final pesó el error de meter a cuatro extranjeros en Barranquilla, lo que no es permitido por el reglamento.

Share Button