lunes noviembre 30 de 2020

Falcao agradeció a los hinchas del United por una bella temporada

Falcao agradece a los hinchas del manchester United

Aún es incierto el futuro de Radamel Falcao García en el Manchester United, el técnico holandés Louis Van Gaal dijo que decidirá sobre el delantero colombiano al final de la temporada y eso es justamente el próximo fin de semana cuando se dispute la última fecha de la Premier League.

Sin embargo, ‘El Tigre’ con dos hechos que ha realizado en los últimos días parece dejar en el ambiente pistas de lo que podría ser su futuro, primero el domingo durante el partido ante el Arsenal el colombiano pareció despedirse del público cuando fue sustituido en la segunda parte por el holandés Robin van Persie.

Al respecto Van Gaal no dio ninguna pista cuando fue preguntado si el delantero colombiano jugó su último partido en casa con el United, que tiene una opción para fichar al jugador.

«Ya saben cuál es la situación de Falcao. Al final de temporada decidiremos», dijo el holandés.

Tampoco quiso valorar el técnico si Falcao se había despedido de la afición del United al ser sustituido. «Tiene que preguntarle a él. Usted está solo asumiendo algo», indicó.

En segundo lugar el otro hecho que podría dar pistas fue el mensaje que Falcao publicó este martes en sus cuentas de Twitter e Instagram en donde agradeció a la hinchada del Manchester United por el apoyo durante la temporada.

«Muchas gracias por el increíble apoyo de la afición de @manchesterunited durante toda la temporada. Inolvidable» escribió Falcao.

El préstamo de Falcao por parte del Mónaco termina al final de la temporada y todo parece indicar que el colombiano no continuará jugando con los ‘Red Devils’, no obstante al ‘Tigre’ se le ha relacionado con grandes equipos de Europa como la Juventus, Milan, Valencia, Sevilla e incluso el mismo Real Madrid, por ahora solo resta esperar para saber con certeza cuál será el nuevo reto de Falcao.

El delantero encabeza la lista de 30 pre-convocados que José Pékerman entregó para la Copa América de chile 2015.

Share Button