martes marzo 26 de 2024

Jornada accidentada para Orgullo Antioqueño en la Vuelta a Antioquia

29 mayo, 2015 Ciclismo

Cardona luego de la caída

Desafortunadamente esta cuarta etapa de la Vuelta a Antioquia, fue accidentada para el lote de la carrera, en especial para el equipo Orgullo Antioqueño, que estuvo involucrado con seis de sus corredores en la caída que se presentó en el descenso de Jericó.

Sebastián Tamayo, Mauricio Ardila, Wilson Cardona, Alexis Camacho y Brayan Sánchez, se vieron perjudicados en la caída masiva que se presentó en el peligroso descenso a la salida del municipio de Jericó.

Los dos ciclistas que más sufrieron fueron Alexis Camacho y Brayan Sánchez, que se encuentran en una clínica de Medellín, pasando por varios exámenes para saber las consecuencias de los golpes sufridos.

Otro que rodó por el piso fue el joven Wilson Cardona, que llegó al territorio plano con varias laceraciones y un golpe en la rodilla, pero afortunadamente para El, sin consecuencias graves. Lo que le permitió seguir en carrera.

La etapa por decisión de los mismos ciclistas, se hizo simbólicamente sin disputar ninguna modalidad, ni siquiera el triunfo de etapa en la Estrella.

En consecuencia la general no tuvo cambios significativos y el español, Oscar Sevilla, mantiene el liderato. Por su parte Wilson Cardona de Orgullo Antioqueño, es el mejor sub 23 de la carrera.

Este sábado se corre la contrareloj individual, entre el sector de Loyola y el alto de Santa Helena.

Share Button