sábado diciembre 5 de 2020

La Banda de Rock Adrenaline Mob será una de las atracciones de la vigésima primera edición del festival de Rock al Parque

09 mayo, 2015 Bogotá, Música

Band  Adrenaline Mob

Este año el festival de Rock al Parque tendrá su vigésima primera edición los días 15, 16 y 17 de agosto de 2015 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá. El Instituto Distrital de las Artes anunció los primeros invitados internacionales a uno de los festivales más importantes de música de Latinoamérica.

Entre las bandas internacionales están Adrenaline Mob (Estados Unidos), Behemoth (Polonia), Melechesh (Jerusalén/Holanda) y Nuclear Assault (Estados Unidos). La leyenda punk y Total Chaos (Estados Unidos).
Al igual estará trío de psychobilly Nekromantix, de Dinamarca, The Coup, de Estados Unidos, y Atari Teenage Riot, de Alemania, unos de los mayores representantes del digital hardcore en el mundo.

Por el lado, también estará la legendaria banda vasca de trash metal, Soziedad Alkoholika (España); y una de las bandas de rock revelación en Europa, Cápsula, también del país ibérico.

Por último, están dos agrupaciones fundacionales del heavy y el ska en español, Malón (Argentina) y Desorden Público (Venezuela), quienes llegarán a Bogotá para celebrar sus 20 y 30 años de carrera, respectivamente.

Por su parte, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informó que Rock al Parque regresa por un día al Teatro al aire libre La Media Torta con una programación dedicada a las figuras latinoamericanas.

“Con estos primeros invitados internacionales, Rock al Parque 2015 quiere darle continuidad a los diversos componentes musicales que a través de la cultura rock integra su programación y acercar otros géneros relacionados para que los bogotanos, capitalinos y colombianos vivan una experiencia de paz, convivencia e inclusión en el parque Simón Bolívar durante los tres días del festival”, afirmó la Secretaria Distrital de Recreación y Deporte en un comunicado.

 

Share Button