lunes noviembre 30 de 2020

La geografía del cielo, en el que cuenta las fascinantes historias sobre lo que hay más allá de la vida

04 mayo, 2015 Libros
La Geografia del Cielo
Cuando el doctor Eben Alexander escribió acerca de su propia experiencia cercana a la muerte, cientos de lectores de todo el mundo lo contactaron para compartirle qué tan profundamente sus propias historias resonaban con la suya. Gracias a ellos, el doctor Alexander se dio cuenta de que contar su historia le permitía a las personas redescubrir aquello que nuestros antepasados tenían por seguro: que hay algo más allá de la vida y del universo que nuestra existencia terrenal.

Resulta sorprendente con qué frecuencia, las visiones de los lectores acerca de la vida después de la vida se sincronizan entre sí y con aquellas de líderes espirituales, filósofos y neurocientíficos alrededor del mundo. La Geografía del Cielo recoge esas fascinantes historias para mostrar cómo la fe y los descubrimientos científicos hacen eco en nuestra existencia espiritual.

Este libro reconoce al cielo como un lugar genuino, mostrando que estamos a tiempo de recordar quiénes somos en realidad y cuál es nuestro verdadero destino.

Dr. Eben Alexander: Ha  sido un  neurocirujano académico durante en hospitales universitarios durante los últimos veinticinco años; quince años en el hospital  Brigham & Women’s y en los Hospitales Infantiles, así como en la Escuela de Medicina de Harvard, en Boston. Es autor de La prueba del cielo y La Geografía del cielo. Visítelo en EbenAlexander.com

Share Button