jueves diciembre 3 de 2020

Mariana Pajón ganó dos oros en la Copa Mundo de BMX de Holanda

10 mayo, 2015 Ciclismo, Deportes
Mariana Pajón

Mariana Pajón le dedicó el triunfo a su mamá.

La colombiana Mariana Pajón ganó este domingo la prueba de serie de la Copa Mundo de BMX de Holanda. Este es su segundo metal dorado, pues se había impuesto este sábado en la competencia de tiempos.

Pajón ya lleva tres oros en dos Copas Mundo, luego del primer lugar de la competencia de tiempos en el certamén de Manchester. Este domingo estuvo muy sobrada en las rondas camino a la final motos y semi, por delante de sus rivales directas, Stefany Hernández (Venezuela), Felicia Stancil (USA) y Caroline Buchanan (Australia).

Con Pajón, el otro antioqueño, Carlos Oquendo (GW-SHIMANO-PRO), quedó de quinto después de tremenda regularidad en motos, cuartos y semi, con buenos puntos y aceptables registros.

Prueba ‘Time Trial Superfinal’ de este sábado pasado

Este sábado, logró su triunfo en la contrarreloj de la segunda parada de la Copa, que se disputó en Papendal (Holanda), consiguiendo así su segundo triunfo en esta prueba, tras la que logró en Manchester (Inglaterra).

Pajón superó a la venezolana Stefany Hernández y a la estadounidense Alise Post, quienes no fueron rivales para la colombiana, quien casi que 1,5 segundos más rápida que las demás.

Pajón paró el cronómetro en 36,7 segundos, contra los 38,1 de Hernández y los 38,4 de Post.

Ahora, la competencia se trasladará a Engelholm (Suecia), donde se disputará entre el 15 y 16 de agosto la tercera parada de la Copa Mundo de BMX.

Share Button