martes enero 26 de 2021

Ninguna autoridad puede intervenir para cuestionar la BIBLIA o textos teológicos de las religiones: Carlos Alberto Baena

19 mayo, 2015 Generales, Política

FORO LIBERTAD RELIGIOSA3

Pereira, 19 de Mayo_ RAM_ El Presidente del Movimiento Político MIRA, y exSenador de la República, Carlos Alberto Baena López, participó hoy en el foro: «LIBERTAD RELIGIOSA», en la Asamblea Departamental de Risaralda, en donde aseguró que la Inmunidad de coacción, contempla que ninguna autoridad puede intervenir para cuestionar la BIBLIA o textos teológicos de las religiones.

FORO LIBERTAD RELIGIOSA2

De igual manera dijo que el Estado creó oficinas para otros sectores sociales pero no para religión, sin embargo, «Se dio un paso histórico gracias a la aprobación de la Política Pública de Libertad Religiosa, de Cultos y de Conciencia, consignada en el Plan Nacional de Desarrollo, que apunta en la dirección correcta para sentar las bases de una Cultura de Paz en Colombia (Artículo No. 244).

Las Iglesias son la plataforma clave del postconflicto en Colombia, son las que deberán liderar proyectos sociales para la Reconciliación».

FORO LIBERTAD RELIGIOSA

Share Button