sábado noviembre 28 de 2020

“No los vamos a dejar solos, vamos a acompañarlos y a apoyarlos en este momento tan difícil”: María Clemencia de Santos

20 mayo, 2015 Antioquia, Generales

 

 Primera Dama en Salgar Antioquia

Salgar, Antioquia, 20 de Mayo_ RAM_ La señora María Clemencia Rodríguez de Santos, esposa del Presidente de la República, visitó este miércoles la zona de la tragedia en Salgar, Antioquia, y entregó ayuda humanitaria a 100 familias afectadas por el desastre natural, como colchonetas, juguetes, morrales, kits escolares y kits de aseo.

“No los vamos a dejar solos, vamos a acompañarlos y a apoyarlos en este momento tan difícil”, dijo la señora María Clemencia en su encuentro con las familias que perdieron a seres queridos, viviendas y pertenencias como consecuencia de la avalancha de la quebrada La Liboriana en esta localidad.

La señora María Clemencia de Santos visitó la zona de desastre en Salgar, Antioquia

Además de la ayuda humanitaria, la señora María Clemencia expresó sus condolencias y solidaridad para con los familiares de las personas fallecidas y desaparecidas, en especial de los niños.

En su recorrido por la zona de desastre en Salgar, la señora María Clemencia estuvo acompañada, en otros, por Karen Abudinen, directora de Primera Infancia del ICBF, entidad que se encargará de la atención de los menores afectados por la tragedia.

Esposa del Presidente entregó ayuda humanitaria a 100 familias afectadas por la tragedia en Salgar, Antioquia

La Esposa del Presidente indicó que se evaluará el estado actual del Centro de Desarrollo Infantil de Salgar, para acometer su oportuna renovación.

Share Button