miércoles diciembre 2 de 2020

Pardo anuncia fortalecimiento pleno del programa de comedores comunitarios

31 mayo, 2015 Bogotá, Política

Pardo 31_05_15A

En su recorrido dominical por Suba y Bosa, el candidato a la Alcaldía de Bogotá dijo que los programas sociales de  Gustavo Petro y de anteriores administraciones, continuarán y serán mejorados para que haya mayor calidad y cobertura.

Bogotá D.C.; mayo 31 de 2015. El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido de la U y el Partido Liberal, Rafael Pardo, se comprometió hoy a fortalecer el programa de comedores comunitarios que beneficia a miles de personas de escasos recursos en la ciudad.

En un concurrido acto en el sector de Lombardía, con el comité de Acción Liberal de Suba, Pardo afirmó que los programas sociales del alcalde Petro y de anteriores administraciones, seguirán vigentes y serán mejorados para que tengan mayor cobertura y calidad.

«Vamos a tomar las decisiones que más favorezcan a los bogotanos, a buscar soluciones, a continuar con programas que le han servido a la gente», afirmó  Pardo.

Agregó que como Alcalde, actuará en temas sensibles como el de los comedores comunitarios, al cual «le cortaron el chorro». Por eso, agregó, «nosotros pondremos a funcionar los comedores comunitarios modelo 2016».

El candidato se refirió a otros programas sociales que tendrán continuidad como el del mínimo vital de agua, el apoyo a la tercera edad en Transmilenio, el programa de recreación al adulto mayor en las localidades, y programas financiados por el gobierno nacional como familias en acción y madres comunitarias.

Pardo aseguro además que impulsará decididamente los colegios por concesión.

En los recorridos de este domingo por barrios de Suba y Bosa, Pardo estuvo acompañado, entre otros, por la Representante a la Cámara, Olga Lucía Velásquez, el presidente del Directorio Liberal de Bogotá,  Miguel Uribe, los concejales Horacio José Serpa y Armando Gutiérrez y los candidatos a concejales y a ediles.

Share Button