martes enero 26 de 2021

Pardo sigue comprometido con la construcción de una Bogotá segura y amable

03 mayo, 2015 Bogotá, Política

PARDO SIGUE COMPROMETIDO 4

 El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Liberal y el Partido de la U, Rafael Pardo, celebró hoy los resultados de la última encuesta de intención de voto en la ciudad de cara a las elecciones del 25 de octubre, y afirmó que sigue comprometido con el objetivo de construir una Bogotá organizada, segura y amable.

“Yo estoy jugado con una Bogotá como debe ser: con gerencia, orden, amabilidad y solidaridad“, sostuvo Pardo, al comentar los resultados de la encuesta adelantada por la Revista Semana, la FM, RCN Radio y RCN TV.

Según el análisis de la revista Semana, “el primero de los escenarios ratifica que Rafael Pardo ha planteado una campaña inteligente. Enfrentado a Clara López y a Francisco Santos, ambos con mayor reconocimiento y con una trayectoria más visible, el exministro liberal encabeza la contienda con 27 % frente a 17 % de la exalcaldesa del Polo y a 9 % del ex vicepresidente. En pocos meses Pardo ha logrado no solo inyectar viabilidad política a su aspiración –sumando al Partido de la U– sino también amasar apoyo tangible a su nombre”.

PARDO SIGUE COMPROMETIDO 6

Pardo retornó hace pocas horas de Madrid y Barcelona, donde conoció los avances sobre seguridad, movilidad y renovación urbana en España. El candidato ha recorrido casi todas las localidades de Bogotá para construir sobre el terreno su programa de gobierno, en contacto con ediles, líderes populares, juntas de acción comunal y ciudadanía en general.

Rafael Pardo admitió que falta aún mucho tiempo para las elecciones y por ello, dijo, es necesario consolidar tendencias, formular propuestas y plantear soluciones a las dificultades más apremiantes de la ciudad, antes de someter a los electores a confrontaciones ideológicas que en su concepto, solo agudizan la polarización y le hacen más daño a la capital.

Share Button