sábado noviembre 28 de 2020

Partido de ‘la U’ avaló a Angelino Garzón para la alcaldía de Cali

04 mayo, 2015 Pacífico, Política

Angelino Garzón para la alcaldía de Cali3

Cali, 4 de Mayo_ RAM_ El Copresidente del Partido de la U, ROY BARRERAS, anunció hoy desde Cali que Angelino Garzón será el candidato del partido para la Alcaldía de esta ciudad.

“Sin duda Angelino es el mejor candidato. Es un honor que un Vicepresidente de la República se lance a la alcaldía de Cali y sea el Partido de la U quien le dé el aval para este propósito. Angelino es un gran líder de los derechos humanos, enamorado de la paz y con gran sensibilidad humana. Eso resultará esencial a la hora de sacar adelante a Cali y luchar en contra de la inseguridad, pobreza, desempleo y el abandono que tiene sumida a la capital del Valle”, puntualizó BARRERAS.

ROY BARRERAS fue enfático al afirmar que se llegaron a tres importaste acuerdos programáticos. “1. Cali será la ciudad del postconflicto. No hay colombiano mejor preparado que Angelino Garzón 2. Cali es la capital de la Alianza Pacífico, la apuesta productiva más grande del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y 3. El alcalde de Cali, como todos los alcaldes de Colombia avalados por la U, trabajará de la mano con las políticas públicas de Santos para bien del Gobierno de la ciudad y para bien del Gobierno Nacional”.

Finalmente dijo que la colectividad espera que la exsenadora Dilian Francisca Toro decida postular su nombre para la Gobernación del Valle del Cauca, porque esta unión si sería un fórmula triunfadora”.

Share Button