miércoles noviembre 25 de 2020

Patriotas ganó y sigue vivo en la lucha por la clasificación

03 mayo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

patriotas_1430620873

TUNJA_En el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas superó 2-1 a Jaguares, en el compromiso que cerró la acción del sábado en la jornada 18 de la fase todos contra todos del Torneo Apertura de la Liga Águila.

A buen ritmo empezó el encuentro, tanto que al minuto 13, los ‘lanzeros’ tuvieron la primera acción clara para marcar. Harold Rivera remató con la pierna derecha, el cual fue atajado por el guardameta Williams Buenaños.Seguían las acciones en la capital de Boyacá y en el minuto 35, el jugador Leonardo Saldaña cometió una mano en el área y el central decretó penal a favor de la escuadra local.Al minuto, Gonzalo Martínez convirtió el primer tanto del partido luego de un cobro magistral desde el punto penal.

Pero rápidamente la escuadra cordobesa empató el juego tras un gran golpe de cabeza de Wilson Mena que nació de un centro de Denis Gómez.Luego del entretiempo, el ritmo bajo considerablemente. Las infracciones y las pocas opciones de gol se apoderaron del partido, aún cuando Patriotas trababa de ser más certero. Empero al 69′, Gonzalo Martínez volvió a reportarse en el marcador luego de un cobro penal que casi ataja el arquero Buenaños.Con este resultado, Patriotas suma 27 unidades y sigue aspirando a clasificar al octagonal final de la Liga.

Share Button