martes noviembre 24 de 2020

Plenaria de Senado aprobó el Informe de Conciliación del Plan Nacional de Desarrollo

06 mayo, 2015 Económicas, Política

Sesión Plenaria de Senado. Sesión Plenaria de Senado. Prensa Senado

El informe, presentado por la Comisión de Conciliación, integrada por los senadores Germán Hoyos (P. de la U), Efraín Cepeda (P. Conservador), Luís Fernando Duque (P. Liberal) y Juan Carlos Restrepo (P. Cambio Radical), y los representantes a la Cámara Olga Lucía Velásquez, Luís Horacio Gallón, Jhon Jairo Cárdenas y Sandra Ortiz, fue aprobado por la mayoría de los legisladores.

Tras la labor adelantada por la comisión, en el sentido de comparar los textos aprobados en las respectivas cámaras, fue presentado el documento mediante el cual se superaban las divergencias entre ambas cámaras.

En tal sentido fueron aprobados en bloque, 18 artículos de la ponencia presentada en Senado, 5 artículos de la ponencia presentada en Cámara de Representante, dos artículos nuevos propuestos en Senado (Fortalecimiento de la seguridad en carreteras e Inversiones para programas de saneamiento del Río Bogotá), un artículo nuevo propuesto en Cámara (Cesión de permisos de uso del espacio radioeléctrico), y con propuestas de ambas cámaras, el Artículo 69 para el cual se acogió el texto de Senado y el parágrafo 3 aprobado en la Cámara de Representantes.

Share Button