jueves marzo 28 de 2024

 Poderoso equipo para Allianz 15k

25 mayo, 2015 Atletismo

Carolina

Diego Colorado y Carolina Tabares, encabezan la nómina del equipo Atletas con Porvenir, que estará compitiendo este domingo 31 de mayo en la Allianz 15k.

Tabares, doble y actual campeona de la prueba nacional, recordista nacional de 5 mil y 10 mil metros, reciente ganadora de la Carrera de la Mujer de Cali, buscará continuar con su senda ganadora, ante las mejores corredoras del país.

Diego

Colorado, campeón en el 2011, volverá a competir en la Allianz 15k, luego de un retiro y una ausencia por lesiones, en los dos últimos años, pero con un gran periodo de entrenamiento específico, luego de su clasificación a los Mundiales de Beijing y Panamericanos de Toronto, en la Maratón de Santiago de Chile, con tiempo de 2:17:09.

Junto a ellos estarán Ángela Figueroa, actual campeona de la Torre Colpatria y medallista de oro en Centroamericanos y del Caribe; Kellys Arias, mejor nacional de la Media Maratón de Medellín 2014; Miguel Amador, quien viene de una lesión la cual le impidió tener la temporada de pista en Estados Unidos; y Jasón Gutierrez, tercero en la Allianz 15k del año 2012.

El equipo Atletas con Porvenir viene en un gran momento, con dos record nacionales, clasificación de cinco corredores a los Panamericanos, uno a los mundiales, entre otras.

La Allianz 15k reunirá a 10 mil atletas este domingo 31 de mayo.

Share Button