viernes diciembre 4 de 2020

Polo Democrático proclama candidatura de Clara López Obregón a la Alcaldía de Bogotá

30 mayo, 2015 Bogotá, Política

claralopez3_1

Por unanimidad la mesa de Coordinación del Comité Ejecutivo Distrital del Polo Democrático Alternativo proclama y oficializa este sábado 30 de mayo la candidatura a la Alcaldía de Bogotá de Clara López Obregón.

En acto político especial que tendrá lugar en la Asociación Cristiana de Jóvenes (Carrera 16A No. 28 B 33) a partir de las ocho de la mañana, y a la que concurrirán congresistas, concejales y ediles del Polo de las 20 localidades de Bogotá, así como dirigentes populares y militantes de esta colectividad de izquierda se oficializará la aspiración de López Obregón a la Alcaldía de la capital de la República.

Con el respaldo unánime del Polo Democrático y con el propósito de consolidar una gran amplia convergencia con sectores políticos y sociales de la capital se inicia de esta manera la campaña de esta dirigente política que como candidata presidencial obtuvo en el país alrededor de dos millones de votos y en Bogotá superó los 500 mil.

López Obregón comienza esta nueva campaña electoral con un consolidado liderazgo en la opinión bogotana como lo demuestran todas las encuestas y con el compromiso de seguir apostando por lo social para hacer de la capital de la República una ciudad en la que se garanticen en forma efectiva y adecuada los derechos fundamentales.

Share Button